and Sports > Roller skating > Roller Madrid

Roller Madrid

Contact

Equipo Roller Madrid
+ 34 687987764
info@rollermadrid.com
Roller Madrid:
a continuación te informamos de todas las modalidades que existen para que veas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea un curso intensivo, clases individuales o grupos, funcionamos todo el año y todos los meses abrimos cursos de iniciación al patinaje.

Nuestra filosofía es abrir clases Durante todo el año pues la idea es que nosotros nos adaptamos a los alumnos y no los alumnos a nosotros, las clases las damos normalmente en el parque El Retiro, pero si tienes un lugar en el que prefieras dar la clase, podemos llevar allí a nuestros profesores.

Te comento nuestras modalidades de Clases, para que veas cual crees que se adapta mejor a tus necesidades y disponibilidad. El horario depende del tipo de clases que escojas.


CURSOS DE INICIACIÓN:

Todos los meses abrimos varios cursos en diferentes zonas de Madrid (Retiro, Juan Carlos I, Madrid Río…) dirigidos a personas que nunca han patinado o que quieren empezar desde cero para corregir los malos hábitos adquiridos con el auto-aprendizaje. Duran cuatro semanas a razón de una hora semanal y un precio es de 30 euros por curso y alumno. El próximo se inicia el 7 de mayo

GRUPOS:

Para todos aquellos que no pueden adaptarse a los horarios y/o lugares de los cursos y escuelas, formamos los Grupos, con un mínimo de cuatro personas y un máximo de ocho. Podemos incluirte en uno ya formado o puedes formarlo tú mismo con tus amigos. El precio es de 35 euros por 8 clases al mes, repartidas en dos bloques: 4 horas de clases (una hora semanal) en el horario acordado con tu profesor (de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 y los sábados de 10:00 a 14:00) y otras 4 horas de prácticas generales (también de una hora semanal) generalmente los viernes de 20:30 a 21:30 en El Retiro, donde nuestros monitores resolverán vuestras dudas para que podáis mejorar vuestra técnica.

Somos la única escuela que te garantiza grupos tan pequeños, pues para nosotros lo más importante es que las personas aprendan bien a patinar y no masificar las clases.

Además tenemos las clases para niños y padres los sábados y domingos a las 12:00, con un precio de 30 euros, en el que no se incluye la clase de los viernes.
Para las clases de prueba de grupo puedes elegir entre los viernes a las 19:30 ó los sábados a las 11:00, salvo las de los niños que serían los sábados a las 12:00.

CLASES PARTICULARES:

Tienen un precio de 25 euros/hora en El Retiro, Madrid Rio o Juan Carlos I (pregunta por disponibilidad en estos sitios) y de 30 euros/hora si el profesor se tiene que desplazar a tu zona dentro de Madrid Capital. La ventaja de estas clases es que tú decides el lugar y el horario. Además, puedes venir con otras dos personas más por el mismo precio (3X1). Además, tienes una clase de prueba gratis, para que conozcas mejor nuestro método de enseñanza.
Opcionalmente y como complemento de las clases te ofrecemos, si lo deseas, un seguro anual de la Mutua Deportiva y la Federación Madrileña de Patinaje por un precio de 35 euros/año.
Aquí es donde puedes localizarnos: http://g.co/maps/3nwcp

MASTER CLASS

Pensado en quienes ya saben patinar y quieren perfecccionar su Técnica, por ejemplo frenar en derrape, bajar cuestas, ir hacia atrás, etc desde 30€ por clase pueden realizar un monogŕáfico de una hora para perfecccionar esa técnica que se nos resiste.

Con respecto al material, además de los patines, son obligatorias todas las protecciones, incluido el casco. Si no tienes, lo puedes comprar o alquilar todo en BIKE & ROLL (Avda. Menéndez Pelayo, 2. Tel. 911427793 – Mapa: http://g.co/maps/fhqv2). El alquiler del equipo completo son 10€ en total y puedes usarlo durante dos horas. Debes llamar antes para reservarlo.

Esperamos verte pronto y que te animes a patinar con nosotros.
Un saludo.
Juan

Addresses and schedules

localizarnos - Parque del Retiro
40.415873,-3.680044 
Gmap
See map