and Sports > Ioga > ASHTANGA YOGA MYSORE HOUSE MADRID

ASHTANGA YOGA MYSORE HOUSE MADRID

Contacte

Rafael Martínez Alcaraz
633212446
mysorehouse@ashtanga-yoga.es
Mysore House nace como lugar de conexión, de parar, de respirar…. Un lugar de encuentro con uno mismo, el silencio y con lo más básico de nuestra existencia, lo primero que hacemos y lo último también, con la respiración…



Un espacio donde ampliar conciencia, donde volverse más despierto y eliminar poco a poco todo ese ruido mental que nos tiene anestesiados, cuidando y limpiando nuestro organismo a la vez.



Nos gusta pensar en Mysore House como un “laboratorio personal”, ese lugar de encuentro donde aprender y profundizar sobre nosotros mismos….. al fin y al cabo, esa es la relación más larga que tenemos en la vida y sentimos que, muchas veces es la que menos cuidamos, la “relación conmigo mismo”.



Creemos profundamente en lo poderoso y transformador de pasar un rato al día desarrollando la atención hacia uno mismo, la concentración….. Como en un gimnasio, con trabajo constante, se acaban potenciando músculos y consiguiendo el cuerpo deseado, exactamente igual se puede trabajar con la mente, y ese es el propósito y el sentido de este lugar.

Direccions i horaris

ASHTANGA YOGA MYSORE HOUSE MADRID
C/ Santa Engracia 70,Bajo. 28010.Madrid 
Gmap
Veure mapa
Schedule
Veure horaris